Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El desarrollo de las energías renovables, a análisis, en el Aula Universitaria de Milagro

1 de septiembre de 2010

El Aula Universitaria de Milagro albergará durante el mes de septiembre la exposición “España: la ruta de las energías renovables”

Además, los días 21, 22 y 23 de septiembre quince expertos impartirán en el Aula el Curso de Verano "Eficiencia Energética y Gestión de la Demanda".

El Aula Universitaria de Milagro acoge del 15 al 30 de septiembre un fotomontaje cedido por el Centro nacional de Energías Renovables (CENER) que pretende acercar el desarrollo de las energías renovables en nuestro país. Formó parte de la exposición “España: la Ruta de las Energías Renovables” organizada en Pamplona el pasado mes de abril por el propio Centro Nacional de Energías Renovables.

La inauguración contará con la presencia, entre otros, de José Javier Armendáriz Quel, Director General de CENER; y Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela. Durante el acto, la UNED de Tudela y el CENER firmarán un convenio de colaboración para la realización de acciones formativas.

Además, se presentará el programa del Curso de Verano “Eficiencia Energética y Gestión de la Demanda”, que se va a celebrar en la propia Aula Universitaria los días 21, 22 y 23 de septiembre y que contará con la participación de 15 expertos.

Más información sobre este curso en el siguiente enlace.