Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Camino de Santiago: su impacto e influencia en la economía navarra

17 de agosto de 2010

La UNED de Tudela y ESIC Navarra organizan el Curso “La riqueza del Camino de Santiago. Ideas y oportunidades para la empresa navarra”.

Tendrá lugar el próximo 15 de septiembre.

La UNED de Tudela organiza el próximo 15 de septiembre, en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing, el Curso “La riqueza del Camino de Santiago. Ideas y oportunidades para la empresa navarra”.

El curso será impartido por Rufino Lasaosa Zuazu, Profesor de ESIC. Se desarrollará en la sede que ESIC Navarra tiene en Mutilva Alta.

La actividad, dirigida a todas aquellas personas interesadas en nuevas iniciativas empresariales en torno al Camino de Santiago o con un interés en conocer el impacto del Camino a su paso por Navarra, surge con el objetivo de abordar el impacto del Camino de Santiago en la economía y en la empresa de Navarra.

En el contenido del curso se analizará la influencia histórica del camino de Santiago en la economía de nuestra provincia, se presentarán varios casos de éxito de empresas navarras vinculadas al Camino y se finalizará con una mesa redonda.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.