Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Francés profesional para el sector turístico

30 de enero de 2019

La UNED de Tudela oferta plazas disponibles para formarte en este idioma, del 12 de febrero al 7 de marzo.

Si tu profesión está relacionada con la atención al público en francés esta es tu oportunidad para realizar una formación que permita ejercer el idioma en un contexto específico para la comprensión de conversaciones tanto cotidianas como en el ejercicio de la actividad de hostelería y restauración

. Ante la necesidad de formación en relación al idioma francés para el sector turístico en la zona, el Centro Asociado de la UNED en Tudela, en colaboración con la Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios, ha organizado el curso “Francés para turismo, hostelería y restauración”.



La actividad será impartida por Mª Ángeles Abizcuri Lieu, Diplomada en Turismo, profesora bilingüe y colaboradora de conversación de la Escuela Oficial de Idiomas de Tudela y está dirigida a profesionales y futuros profesionales del sector turístico, hostelería y restauración con un nivel mínimo básico o intermedio del idioma.

El contenido de este curso abordará una amplia temática centrada en la comprensión de conversaciones de atención al cliente y telefónicas, informar al cliente de servicios turísticos, de la región y de lugares específicos, orientar, aconsejar al cliente, gestionar reservas y reclamaciones, proponer actividades, entre otras competencias.

Las sesiones se impartirán de manera presencial, todos los martes y jueves, del 12 de febrero al 7 de marzo, en horario de 10:00 a 12:30 horas.

El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 100 euros, 90 euros para personas con discapacidad, estudiantes del Centro de Tudela y desempleados/as.

Información y matrícula en la web de la actividad.

dinnerhotelroomservicept9q5hb