Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebra una Jornada de Bienvenida a los estudiantes

22 de septiembre de 2010

Será el próximo 7 de octubre a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro Asociado.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela celebrará el próximo 7 de octubre, a las 19:30 horas, un acto para dar la bienvenida al alumnado e informarle de los servicios que tiene a su disposición este Curso 2010-2011, con el fin de facilitar el estudio y hacer más agradable su paso por la UNED, y en especial por el Centro de Tudela.

En el Acto se realizará una introducción general y se presentarán todos los servicios que el alumnado puede utilizar, haciendo especial hincapié en la metodología de trabajo específica de la UNED y sus particularidades. Posteriormente, los Coordinadores de las distintas secciones se reunirán con los estudiantes de su área docente para conocerse, resolver dudas y proporcionar información sobre temas puntuales de cada titulación.

La UNED de Tudela oferta 26 títulos de Grado el Curso 2010-2011

Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Derecho; Economía; Educación Social; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de las tecnologías de la Información y la comunicación; Ingeniería Informática; Psicología y Turismo. Son los once títulos de Grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior que se impartirán con tutoría el próximo Curso 2010-2011 en la UNED de Tudela.

En la UNED se ofertan, además, otros 15 títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales.

La oferta formativa de la UNED se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción por motivo de la adaptación al EEES, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios de Máster, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

Por último, hay que destacar la oferta de Idiomas a distancia (CUID) con diferentes niveles en Inglés y Francés y los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.

Ver Comunicado