Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Tu opinión es muy importante para la UNED de Tudela ya que queremos seguir mejorando en los servicios que ofrecemos

4 de marzo de 2019

Rellenando este cuestionario contribuyes a medir y evaluar el impacto que tiene la UNED de Tudela en la sociedad así como a identificar formas de mejorar la gestión de las actividades y mejorar el rendimiento de los recursos invertidos en una determinada iniciativa o proyecto en curso.  

El Centro Asociado firmó un convenio con las entidades Fundación Bancaria Caja Navarra y Fundación Bancaria la Caixa en 2017 para el fomento de la investigación. En el marco de dicho convenio, además de las convocatorias anuales para Ayudas y Premio Extraordinario de Investigación, se está desarrollando un proyecto de investigación sobre el Retorno Social de la Inversión (RSOI) en los Centros Asociados de laUNED y el nuestro va a ser centro piloto para dicho estudio. 

El RSOI (Retorno Social de la Inversión) permite a las empresas, organizaciones y administraciones públicas medir y evaluar el impacto que producen para sus principales grupos de interés, así como para identificar formas de mejorar la gestión de las actividades y mejorar el rendimiento de los recursos invertidos en una determinada iniciativa o proyecto en curso. Presenta muchas posibilidades para poder aplicarse en éxito en la mayoría de las organizaciones, pues permite medir tanto aspectos cuantitativos como cualitativos del impacto de una organización. 

El formulario se ha preparado para los grupos de interés de la UNED de Tudela (estudiantes, PAS, tutores, patronos, entidades colaboradoras...) y cuanta más implicación haya, mejor será para la toma de decisiones y desde el equipo investigador consideran que puede ser muy útil. 

Desde el Centro, agradecemos la implicación y la colaboración para este proyecto y os pedimos encarecidamente vuestra participación con la cumplimentación del cuestionario, a través del siguiente ENLACE.