Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Último día para beneficiarte de hasta un 75% de descuento en la prueba de idiomas ACLES

21 de marzo de 2019

Hoy es el último día para realizar la matrícula en los talleres y la prueba ACLES.

Las personas que posean conocimientos de inglés, francés y alemán y quieran obtener una acreditación a nivel europeo que lo certifique, pueden hacerlo matriculándose, en los exámenes CertAcles del CUID, que evalúan el nivel de competencia lingüística siguiendo el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. La matrícula permanecerá abierta hasta el 22 de marzo (inclusive). El alumnado del CUID obtendrá un 75% de descuento en la matrícula y el de Enseñanzas Regladas de la UNED, un 25%. El precio de matriculación para el resto de personas interesadas será de 100 euros.

Estos exámenes constan de dos partes:

  • Oral: dos pruebas en la que se valoran su Comprensión Auditiva y Expresión e Interacción Oral
  • Escrita: dos pruebas, Comprensión Lectora/Uso de la Lengua y Expresión Escrita.

UNED de Tudela, pruebas de inglés y francés

Concretamente, en la UNED de Tudela, las personas interesadas podrán matricularse en inglés y francés. Asimismo, el CUID realizará exámenes para los siguientes idiomas y niveles: Alemán B1 y B2; Francés B1 y B2 e Inglés B1, B2 y C1.

ACLES se creó con el fin de promover el aprendizaje y la docencia de las lenguas modernas en el ámbito de la Enseñanza Superior. Forma parte de CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) que reúne casi 300 Centros, Departamentos, Institutos, Facultades o Escuelas de Educación Superior. 

Talleres online para afrontar los exámenes con éxito

Además de los exámenes, el CUID ofrecerá talleres ACLES online, en los que se analizará y describirá la estructura, los contenidos del examen y práctica de los diferentes componentes. Estos talleres, que se desarrollarán en primavera, persiguen el objetivo de enfrentarse a los exámenes con éxito mediante el refuerzo y la información. Consulta toda la información en: www.unedtudela.es o ponte en contacto con Secretaría en el 948 821 535 o en C/ Magallón, 8 Tudela.

Matrícula prueba y talleres ACLES