Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Aula Universitaria de Milagro acoge una exposición sobre la evolución de la atención a las personas con trastorno mental

11 de octubre de 2010

Permanecerá expuesta hasta el próximo 29 de octubre.

El Aula Universitaria de Milagro alberga una exposición relativa a la evolución de la atención a las personas con trastorno mental grave. Organizada por la "Asociación Mejorana" de personas usuarias de Salud Mental, esta muestra permanecerá expuesta en el Aula Universitaria de Milagro del 8 al 29 de octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre). 

Consta de varios paneles explicativos sobre la evolución de la atención a las personas con trastorno mental y de objetos artísticos y decorativos realizados por personas con Trastorno Mental Grave (TMG). 

A través de esta exposición se pretende sensibilizar a la población general sobre las necesidades de las personas con trastorno mental, así como sobre sus capacidades y potencialidades, y sobre los diferentes recursos existentes en la actualidad para ayudar a dichas personas, como un medio más de lucha contra el estigma social que el padecimiento de una enfermedad mental conlleva asociado.