Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela reconocerá a las personas que han formado parte de la institución durante estos 30 años de historia

29 de marzo de 2019

Durante el Acto de Reconocimiento, que tendrá lugar el viernes 5 de abril, se reconocerá el trabajo y la dedicación de las personas que han formado parte de la familia de la UNED de Tudela en estas tres décadas de universidad. La ceremonia estará presidida por el Rector de la UNED, Ricardo Mairal Usón.

Con motivo del 30 Aniversario de la UNED en Tudela, 25 desde que está en su sede actual, 20 desde que es Centro Asociado y 10 desde la creación del Centro Tecnológico qInnova y la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", el Centro celebrará, el próximo viernes día 5 de abril a las 18:00 horas, este acto conmemorativo en el que se homenajeará a Profesores/as Tutores/as, Personal de Administración y Servicios y miembros y ex miembros de la Junta Rectora. Participarán Ricardo Mairal, Rector de la UNED; Eneko Larrarte, Alcalde de Tudela; Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela y Raúl Azpilicueta Martínez, director del Servicio de Universidades del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. 

Éste es un acto enmarcado en el 30 aniversario de la UNED de Tudela en el que se reconocerá la labor profesional de estas personas que han sido parte esencial en la historia de la UNED de Tudela. 

José María Sanz-Magallón y Rezusta, Marqués de San Adrián, ofrecerá una conferencia sobre "La Ilustración y el Palacio Marqués de San Adrián" en Tudela. A la celebración, asistirán tanto las personas reconocidas como las personas invitadas por su relación con la universidad. 

Web de la actividad