Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abiertos los cuestionarios de satisfacción de las asignaturas

3 de junio de 2019

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes, el profesorado tutor y el propio Centro Asociado podremos conocer cuáles son las valoraciones obtenidas, para así poder emprender acciones de mejora.

Los cuestionarios de satisfacción correspondientes a las asignaturas de segundo cuatrimestre y anuales del curso académico 2018/2019 se encuentran abiertos, para su cumplimentación, hasta el próximo 30 de junio de 2019.

Los cuestionarios abiertos corresponden a:

  • actividad docente de las asignaturas de grado y máster,
  • actividad tutorial de las asignaturas de grado,
  • actividad docente  de asignaturas de prácticas profesionales de grado y máster,
  • actividad docente y tutorial del curso de Acceso,
  • actividad docente y tutorial de los cursos de idiomas del CUID (se cierra el 23 de junio), y
  • evaluación de los servicios que ofrece el Centro Asociado.

 

Con la información recogida a través de estos cuestionarios, los equipos docentes, el profesorado tutor y el propio Centro Asociado podrán conocer cuáles son las valoraciones obtenidas, para así poder emprender acciones de mejora.

Cómo acceder

Para acceder a los cuestionarios de valoración, los estudiantes tendrán que autenticarse en el Campus UNED y acceder a la url: https://app.uned.es/evacal/q_misq.aspx. Una vez cerrados los cuestionarios, los datos serán gestionados por la Oficina de Tratamiento de la Información, lo que garantiza la confidencialidad de las respuestas y, posteriormente, los resultados serán publicados en el Portal Estadístico (https://app.uned.es/evacal/enccengen.aspx#).