Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Reforma del Código Penal, a análisis, en la UNED de Tudela

2 de diciembre de 2010

El próximo 15 de diciembre Luis Fernando Rey Huidobro, Teniente Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Doctor en Derecho y Profesor Asociado del Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Navarra, analizará las reformas más importantes introducidas por la Ley Orgánica 5/2010.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el próximo 15 de diciembre una conferencia sobre la Reforma del Código Penal con el objetivo de examinar las reformas más importantes introducidas por la Ley Orgánica 5/2010. Será impartida por Luis Fernando Rey Huidobro, Teniente Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, Doctor en Derecho y Profesor Asociado del Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Navarra.

Esta jornada está dirigida a abogados y a profesionales relacionados con el ámbito jurídico así como a estudiantes de Derecho de la UNED de Tudela.

Luis Fernando Rey Huidobro es Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Su tesis doctoral sobre “El delito de tráfico de estupefacientes en el ordenamiento penal español” fue galardonada con la máxima puntuación de “Doctor en Derecho CUM LAUDE”. Fue Juez Sustituto del Juzgado del Distrito de Aoiz. Desde 2003 es Teniente Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Navarra. Ha estado destinado, además, como Fiscal en las Fiscalías de Bilbao, San Sebastián y como destacado en comisión de servicio en la Fiscalía Especial para la Prevención y Represión del Tráfico Ilegal de Drogas en el año 1997 y en la Fiscalía de la Audiencia Nacional por Decreto del Fiscal General del Estado. Desde 1984 es profesor asociado de Derecho Penal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.