Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Este domingo 30, la moda vuelve a la UNED de Tudela

28 de junio de 2019

Por motivos ajenos a la universidad, la modelo y presentadora Paloma Lago sustituirá a Nieves Álvarez.

Este domingo 30 de junio tendrá lugar la XIV edición Curso de Moda de la UNED de Tudela, enmarcado dentro de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras del Gobierno de Navarra, contará con tres invitados de lujo: la modelo y presentadora, Paloma Lago y los diseñadores Fran Marto y Juan Avellaneda. La cita será  inaugurada por Jesús María Montes-Fernández, director del curso.

Jesús María Montes-Fernández, pionero en España en crear formatos de moda en televisión, profesor de diferentes Máster de Moda y Director del presente curso de Moda de la UNED de Tudela, será el conductor de esta jornada presentando a los ponentes y dando una conferencia sobre la moda desde los diferentes frentes: el de la celebrity, el de los periodistas especializados en la materia, el papel que ejercen los diseñadores y la influencia de los cazadores de tendencias.

Los protagonistas: Diseñadores y estilistas

El primer invitado que participará en el monográfico será Fran Marto, que nos hablará sobre la importancia del estilismo. Es uno de los estilistas más conocidos y reputados del panorama con una amplia cartera de celebrities en su agenda (Cristiano Ronaldo, Alessandra Ambrosio, Nieves Álvarez, entre otros). Fran Marto es colaborador de distintos medios de comunicación. En su ponencia, nos mostrará en qué consiste el trabajo de un estilista, una profesión que está muy en boga tras el auge de la multitud de actores y actrices jóvenes que han saltado a la fama desde las series de televisión.

La jornada continuará por la tarde con el diseñador Juan Avellaneda con la conferencia “Cómo se construye una marca”. Es uno de los jóvenes creadores de moda masculina con más proyección. Con algo más de dos años de vida, su marca ha alcanzado gran notoriedad vistiendo a Aldo Comas, Alan Ferguson, Jaime de Marichalar, Ronnie Wood, Nieves Álvarez, Laura Ponte o Brian Atwood. El diseñador nos hará un recorrido por su universo particular y creativo con el que reivindica un lujo masculino sin complejos.

Además, la actividad contará con la participación de la modelo y presentadora Paloma Lago.

Información y matrícula en el teléfono 948 82 15 35 Extensión 2 y en la web de la actividad.