Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

AER y la UNED de Tudela organizan una Jornada que analizará las perspectivas de la economía española, navarra y ribera

16 de diciembre de 2005

El acto, que analizará la relación entre desarrollo económico e infraestructuras de transporte-con especial hincapié en la posible parada en Tudela del TAV y la autovía Medinaceli-Soria-, será clausurada por el Presidente de la Comunidad Foral de Navarra

Tendrá lugar el 20 de diciembre a partir de las 19.30 horas en el Salón de Actos de la UNED de Tudela, organizada por la UNED de Tudela y la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER). Analizará las perspectivas futuras de la economía a nivel nacional, regional y comarcal, y la importancia de las infraestructuras proyectadas en Navarra y la Ribera, tales como el Tren de Alta Velocidad, en el desarrollo económico de la zona.

El contenido de la Jornada será el siguiente:

I. Presentación D. Luis J. Fernández Rodríguez, director de la UNED de Tudela. D. Eduardo Huguet Jiménez, coordinador del área de ADE y Economía de la UNED de Tudela.

II. “El impacto de las infraestructuras de comunicación en la economía ribera” D. Ildefonso Ibero Otano, presidente de la Asociación de Empresarios de la Ribera.

III. “La Economía española vista desde Europa” D. Javier Yániz Igal, economista e ingeniero industrial. Responsable del seguimiento y análisis de la economía española en la Dirección General de Economía y Finanzas de la Comisión Europea en Bruselas.

IV. “La economía navarra y las infraestructuras de comunicación” D. Miguel Sanz Sesma, presidente del Gobierno de Navarra.

Más información sobre la Jornada en el siguiente enlace.