Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Tres profesores del Aula Universitaria de Milagro, galardonados en los Premios y Ayudas a la Investigación UNED Tudela - CAN 2010

23 de diciembre de 2010

El Premio Extraordinario de Investigación UNED de Tudela 2010 recayó en el profesor Miguel Arana Burgui por un proyecto relacionado con la elaboración y evaluación de mapas de ruido y su aplicación a la Comunidad Foral de Navarra.

Tres profesores del Aula Universitaria de Milagro han sido galardonados este año con tres de los Premios y Ayudas a la Investigación UNED Tudela - CAN 2010.

El Premio Extraordinario de Investigación UNED de Tudela 2010, dotado con 3.500 euros, ha recaído sobre el profesor Miguel Arana Burgui por el proyecto "Metodologías para la Elaboración de Mapas de Ruido y su Evaluación. Aplicación a la Comunidad Foral de Navarra".

“La obtención de este premio supone una satisfacción por el reconocimiento al trabajo desarrollado y, especialmente, un estímulo para continuar con el trabajo de investigación", señala Miguel Arana.

Además, en esta convocatoria se han becado otros dos proyectos de investigación realizados por profesores del Aula Universitaria. Uno de los proyectos premiados es "El análisis de las necesidades de formación continua en el sector vinícola del Rioja", realizado por Alfonso Gil López.

"Representa para nosotros un honor recibir este premio, en primer lugar, porque supone un apoyo a nuestra labor investigadora de los últimos cinco años y, en segundo lugar, porque dicha labor transciende las paredes de la Universidad, para que sus resultados reviertan en la investigación y el desarrollo del sector vinícola de especial importancia en Navarra, La Rioja y El País Vasco", asegura Alfonso Gil.

El tercero de los proyectos becados es “Tudela y su comarca: una aproximación geográfica a sus paisajes”, elaborado por Emilio Jesús Cepeda García.

"El galardón supone un estímulo a la labor investigadora y supone un reconocimiento de la importancia del paisaje en la vida diaria de los ciudadanos", comenta Emilio Jesús Cepeda.

Los Premios y Ayudas a la Investigación UNED Tudela – CAN 2010 están financiados por los clientes de Caja Navarra a través de la iniciativa “Tú eliges, tú decides”.