Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Quieres aprender a gestionar departamentos digitales?

2 de octubre de 2019

  • El Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa organizado por la UNED de Tudela, consta de cuatro módulos que se desarrollarán hasta el 19 de junio y el curso podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido).

La nueva edición del “Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa” se impartirá en la UNED de Tudela los viernes de 09:00 a 14:00 horas y podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o diferido). En esta actividad, que  se prolongará hasta el 19 de junio de 2020, los y las profesionales y las empresas llevarán a cabo el desarrollo de una estrategia digital y podrán adaptarla a un caso real; integrarán la visión y objetivos de la empresa en el mundo offline con las estrategias y acciones digitales; proyectarán e implementarán estrategias de marketing en los medios digitales y buscarán impulsar el cambio en los negocios digitales y tradicionales a través de la analítica web y el marketing online.

De esta manera, por medio de este curso los asistentes obtendrán una visión estratégica integrada y serán capaces de gestionar y sacar el máximo beneficio a los canales online e interactivos.

Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra, será el encargado de impartir la actividad, que se prolongará hasta el próximo 19 de junio.

El contenido abordará cuatro grandes bloques temáticos: estrategia digital para tu negocio, el plan de redes sociales, cómo crear una página web óptima y una tienda online y cuatro herramientas imprescindibles para tu negocio. La actividad está dirigida a expertos/as en marketing que quieran orientar su carrera hacia el mundo digital, especialistas en área digital que quieran adquirir una visión 360 grados del mundo online, emprendedores o autónomos que quieran lanzar su propio negocio, expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva, profesionales de empresas que necesiten gestionar departamentos digitales, así como al público interesado en esta temática.

La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa 300 euros (a precio reducido) o de forma individual 125 euros en cada uno de los cuatro módulos. Información e inscripciones en el siguiente enlace.