Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Santos Juliá, Catedrático del Departamento de Historia Social y del Pensamiento Político de la UNED, en la UNED de Tudela

28 de enero de 2011

Impartirá el próximo 24 de febrero en la UNED de Tudela la conferencia "¿Fue la Transición un tiempo de olvido y silencio?"

La UNED de Tudela ha organizado para el próximo 24 de febrero la conferencia "¿Fue la transición un tiempo de olvido y silencio?". Será impartida por Santos Juliá, Catedrático de Historia Social y del Pensamiento Político de la UNED.La asistencia a la conferencia es gratuita (necesaria inscripción previa).

La Transición ha sido uno de los periodos más importantes de la historia de España, pero no ha estado exenta de sombras. En la conferencia, Santos Juliá dará su visión histórica de la misma.

Santos Juliá Díaz es Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense y Catedrático del Departamento de Historia Social y del Pensamiento Político de la UNED. Es autor de numerosos trabajos sobre historia política y social de España durante el siglo XX así como de historiografía. Es colaborador del diario "El País".

Esta actividad será ofrecida por videoconferencia al Aula Universitaria de Milagro.

Más información y matrícula online en el siguiente enlace.