Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Este jueves 17 de octubre se inaugura la exposición conmemorativa del 30 aniversario de la UNED de Tudela

15 de octubre de 2019

En la presentación, este jueves a las 19:00 horas, participarán varios de los artistas cuyas obras donadas conforman la muestra.

Las exposiciones artísticas siempre han tenido un papel importante en la programación de Extensión Universitaria de la UNED de Tudela, y es por ello —con motivo del trigésimo aniversario y de su vigésimo aniversario como Centro Asociado— que queremos rendir un pequeño homenaje a todos y todas las artistas que han donado obra al centro Asociado de la UNED en Tudela, piezas que han pasado por el Patio del Marqués de San Adrián desde que comenzaron las exposiciones en 2001 hasta el presente 2019.

Dieciocho años que nos han permitido apreciar todo tipo de técnicas y estilos desde lo figurativo hasta la abstracción; participando a través de las obras del proceso creativo que guiaba a sus autoras y autores mediante los gestos, materiales y sentimientos que nos mostraban un mundo que estaba allí, pero oculto a nuestros ojos, y que se hacía presente a través de su trabajo.

Con esta muestra conmemorativa el Centro busca que el público se acerque, mire, observe y disfrute de estas dieciséis piezas con narrativas y épocas muy diferentes.

La muestra está formada por las siguientes obras donadas: “Palimpsestos”, de juan Zapata; “Pentágono”, de Lucía Gómez Sierra; “Recuérdame”, de Pilar Arana; “Cometa 101”, de Juanjo Martín; “Toro”, de Joaquín Gil Enériz; “Elena”, de Beatriz Chivite Arbeitz; “Puerta de Narros”, de César Ridruejo; “Torero”, de Rafael Iglesias; “Abstracto”, de Pilarcho Art; “Positivo de huevo, reflejo y pantalla I”, de Natalia Escudero; “Serenidad”, de Javier Hernández; “Tucán”, Rafael Iglesias; “Trozo de cara. El hombre inacabado”, Marisa Cueva; “Calle Magallón”,  Alberto Sola; “Bodegón con Vasijas”, de Lina Yanguas; “Montañas de Candanchú”, de Marian Yunta.

El horario de visita de la muestra será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Más información en la web de la actividad