Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Linkedin
Campus UNED

Exposición conmemorativa del 30 aniversario de la UNED de Tudela

29 de octubre de 2019

La muestra, formada por obras que han sido donadas al Centro Asociado, se podrá visitar hasta el próximo 21 de noviembre.

El Patio del Palacio acoge la exposición conmemorativa del 30 aniversario de la UNED de Tudela. Tal y como afirma su Director, Luis J. Fernández Rodríguez, “las exposiciones artísticas siempre han tenido un papel importante en la programación de Extensión Universitaria del Centro” , y es por ello —con motivo del trigésimo aniversario y de su vigésimo aniversario como Centro Asociado— que se ha querido rendir un homenaje a todos y todas las artistas cuyas obras han pasado por el Patio del Marqués de San Adrián desde que comenzaron las exposiciones en 2001. La muestra está formada por obras que han sido donadas al Centro Asociado.

"Dieciocho años que nos han permitido apreciar todo tipo de técnicas y estilos desde lo figurativo hasta la abstracción; participando a través de las obras del proceso creativo que guiaba a sus autoras y autores mediante los gestos, materiales y sentimientos que nos mostraban un mundo que estaba allí, pero oculto a nuestros ojos, y que se hacía presente a través de su trabajo", afirmó Luis Fernández.

Con esta muestra conmemorativa, que permanecerá en el Centro hasta el próximo 21 de noviembre, se pretende aproximar al público al disfrute de estas 17 piezas con narrativas y épocas muy diferentes.

La muestra está formada por las siguientes obras: “Palimpsestos”, de Juan Zapata; “Pentágono”, de Lucía Gómez Sierra; "Esfuerzo y progreso compartido", de Boregán; “Recuérdame”, de Pilar Arana; “Cometa 101”, de Juanjo Martín; “Toro”, de Joaquín Gil Enériz; “Elena”, de Beatriz Chivite Arbeitz; “Puerta de Narros”, de César Ridruejo; “Torero”, de Rafael Iglesias; “Abstracto”, de Pilarcho Art; “Positivo de huevo, reflejo y pantalla I”, de Natalia Escudero; “Serenidad”, de Javier Hernández; “Tucán”, Rafael Iglesias; “Trozo de cara. El hombre inacabado”, Marisa Cueva; “Calle Magallón”,  Alberto Sola; “Bodegón con Vasijas”, de Lina Yanguas; “Montañas de Candanchú”, de Marian Yunta.

El horario de visita de la muestra será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Más información en el siguiente enlace.

 

 

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela