Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Alumnos de Arte de la UNED de Tudela y de la UNED de Cantabria crean la Asociación "Entropía estética"

8 de febrero de 2011

Uno de sus objetivos es participar con las instituciones europeas que llevan a término la construcción de una Europa del Conocimiento a través de sus aportaciones en el mundo del arte.

Alumnos de los Centros Asociados de la UNED en Tudela y en Cantabria han creado la asociación Entropía Estética. Se trata de una asociación con vocación universitaria que tiene, entre sus principales objetivos, participar con las instituciones europeas que llevan a término la construcción de una Europa del Conocimiento a través sus aportaciones en el mundo del arte.

Es una asociación abierta a todos los amantes del Arte que quieran disfrutar y aprender con charlas, cursos, viajes, excavaciones arqueológicas…

Con este proyecto, en calidad de estudiantes del EEES y miembros de la Unión Europea, los alumnos quieren formar parte de las redes universitarias que contribuyen a la consecución de sus objetivos. De este modo, desempeñarán un papel activo y creativo.

Además, buscan fomentar y mantener la relación de compañerismo que nació en el curso 2009-2010, gracias a la tecnología AVIP, que hizo posible que alumnos de centros distintos, en este caso de Tudela y Cantabria, pudieran sentirse compañeros de una misma clase.

Más información sobre esta asociación en la página web: http://entropiaestetica.wordpress.com/