Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Matricúlate en idiomas hasta este viernes 8 de noviembre

5 de noviembre de 2019

Consulta aquí los nuevos horarios del CUID (francés)

La oferta de la UNED incluye los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe, chino, ruso, japonés, Lengua de signos española, español, gallego, catalán-valenciano, euskera, esperanto y neerlandés. 

El Centro Asociado de Tudela oferta de forma presencial los siguientes niveles: 

- Inglés: elemental, básico, intermedio, avanzado, superior y maestría. Horarios

- Francés: intermedio, avanzado y superior. Horarios

¿Cómo se estudia un idioma a través de la UNED de Tudela? 

Los idiomas pueden seguirse de manera exclusivamente en línea (a través de una plataforma online) o semipresencial (con tutorías en este Centro, en los niveles establecidos).

Las sesiones tienen lugar en el Centro Asociado, un día en semana, de noviembre a mayo y la asistencia no es obligatoria. Los/as estudiantes tiene la opción de acudir a las sesiones como complemento a su formación y disponen de un/a tutor/a para resolver sus dudas y practicar el idioma. Los horarios estarán disponibles en la página web del centro unedtudela.es/horarios 

¿Qué tipo de titulación se puede obtener? 

El CUID emite un certificado gratuito propio por cada nivel de idioma en el que se haya matriculado, una vez superadas las cuatro destrezas evaluables. En caso de que no supere todas las partes del examen, obtendrá un certificado en el que se especificarán las destrezas aprobadas y las que no. 

Así mismo, los diplomas del CUID de nivel básico (A2) e intermedio (B1) permitirán el acceso, respectivamente, a las enseñanzas de Nivel Intermedio y de Nivel Avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas en la lengua correspondiente. 

El plazo de matriculación para idiomas se prolongará hasta el próximo 8 de noviembre y las clases darán comienzo la primera semana de noviembre. 

Consulta toda la información aquí