Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Descubre tus competencias personales

18 de febrero de 2011

La UNED de Tudela acoge un curso sobre desarrollo de competencias personales para el estudio y la profesión los próximos días 4 y 5 de marzo.

¿Cuáles son mis disposiciones, capacidades, potencialidades, habilidades, en resumen, mis competencias personales? Éstas y otras cuestiones se resolverán en el curso "Desarrollo de competencias personales para el estudio y la profesión" que organiza la UNED de Tudela los días 4 y 5 de marzo.

Será impartido por Ángel Izquierdo Martínez, Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid y Profesor-tutor de la UNED de Madrid.

"Cuando nos enfrentamos a una nueva tarea siempre nos preguntamos: ¿podré yo con todo lo que me propongo? La actitud que adoptemos ante los problemas es la clave para solucionarlos. Para ello es esencial descubrir los recursos personales de que disponemos. Cada uno debe descubrir las competencias que ya posee y las que todavía le faltan”, asegura Ángel Izquierdo Martínez.

El curso surge con el objetivo de proporcionar una herramienta adecuada para descubrir las competencias personales de cada uno. Constará de tres módulos: aquel que le enseñe a comprender el sistema interior de las personas y cómo éstas se organizan y responden a sus distintas características; el que posicione frente a sí misma y frente a los demás y, por último, el que le ayude a activarse dentro de sí mismo.

Esta actividad está dirigida a personas y profesionales que busquen su propio desarrollo personal y competencial, y en particular, a estudiantes y profesionales del campo de Humanidades y, a Educadoras/es Sociales, Técnicos en animación sociocultural, Trabajadoras/es Sociales, Psicopedagogos, Psicólogos, Sociólogos e Interventores Sociales y Educativos.

Más información sobre este curso en el siguiente enlace.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela