Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso teórico-práctico de Traducción Asistida por Ordenador (TAO)

28 de noviembre de 2019

Los días 13 y 14 de diciembre tendrá lugar el curso de Traducción Asistida por Ordenador (TAO) que podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo o diferido).

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha organizado los días 13 y 14 de diciembre el curso "Primera aproximación a la Traducción Asistida por Ordenador (TAO)". Surge con el objetivo de acercarse desde el plano teórico y de una manerá práctica al mundo de la TAO, mediante la utilización del software Wordfast. El contenido englobará el manejo y gestión de glosarios y memorias de traducción y permitirá conocer y comprender las funcionalidades de las principales herramientas TAO, así como su aplicación real, sus ventajas y limitaciones.

Alba Barbarin Santamaría; graduada en Filología Hispánica y Traducción e Interpretación por la Universidad del País Vasco (EHU-UPV), traductora y gestora de proyectos en el Centro de Comunicación Internacional (CCI), será la encargada de conducir la actividad.

El curso, que podrá seguirse tanto presencialmente como a través de Internet (en directo o en diferido), tiene un precio de matrícula de 50 euros. Para personas con minusvalía, estudiantes de la UNED y desempleados/as tiene un coste de 40 euros.

Más información en la web de la actividad.