Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Los días 11 y 12 tendrá lugar un curso sobre avances en Neuropsicología y Psicopatología

28 de noviembre de 2019

La actividad, que podrá seguirse presencialmente y online (en directo y diferido), será ofrecida por Javier Tirapu Ustárroz, Premio Nacional de Neurociencia, Neuropsicólogo clínico y director científico de la Fundación Argibide para la promoción de la salud mental.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acogerá los días 11 y 12 de diciembre, en horario, de 16:30 a 21:00 y de 15:30 a 21:00 horas, el curso “Avances en Neuropsicología y Psicopatología”. Su objetivo es mostrar el avance de la neurociencia, el cual hace que nos encontremos ante una auténtica revolución con implicaciones hasta ahora inimaginables, y que nos ayudará a comprender tanto al ser humano en general, como a los trastornos mentales.

La actividad podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo y diferido).

EL PONENTE

Javier Tirapu es psicólogo clínico y neuropsicólogo clínico y ejerce su labor clínica en el Hospital San Juan de Dios en Pamplona. Es Premio Nacional de Neurociencia Clínica otorgado por el Consorcio Nacional de Neuropsicología en 2012. Ha impartido más de 500 conferencias, ponencias y cursos de divulgación sobre temas de neurociencia. Cuenta con más de 240 publicaciones y 8 libros relacionados con la neuropsicología. Asimismo, es miembro del comité científico y revisor de 10 revistas científicas y director del área de neuropsicología de revista de neurología.

Es profesor en 15 máster sobre neuropsicología y neurología conductual en España e Iberoamérica. Co-director del master sobre Neuropsicología y del Máster sobre Trastornos del Espectro Autista de la Universidad Pablo de Olavide.

La matrícula ordinaria para este curso de formación tiene un coste de 50 euros, 45 euros para estudiantes de la UNED y 40 euros para desempleado/as, estudiantes de UNED Tudela y personas con minusvalía.

Más información e inscripciones en la web de la actividad

Más información en la web de la actividad.