Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Continúa abierto el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre de UNED Sapientia

26 de diciembre de 2019

En febrero darán comienzo las clases de las asignaturas "Afrontamiento y resolución de conflictos en la vida cotidiana", y "La construcción de la Unidad Europea (1945-2004)".

La UNED de Tudela mantiene abierta la matrícula para cursar el segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia 2019-2020.

En febrero de 2020, comenzarán los cursos correspondientes al segundo cuatrimestre: "Afrontamiento y resolución de conflictos en la vida cotidiana", con Beatriz Marcos, los martes, de 10:30 a 12:30 horas y "La construcción de la Unidad Europea (1945-2004)", con Alejandro Pulido, los miércoles, de 10:30 a 12:30 horas.

Los ponentes

Beatriz Marcos Marín es Psicóloga y Doctora en Pedagogía. Trabaja como Coordinadora del COIE de la UNED de Tudela, tiene un Master en Psicología Educativa y del Desarrollo Personal y es profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Alejandro Pulido Azpiroz es Investigador Predoctoral Contratado y Docente del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad del País Vasco (UPV).

Las personas interesadas en asistir al segundo cuatrimestre del curso podrán realizar la inscripción a través de la web de la actividad.