Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso práctico de gestión de proyectos con Big Data

3 de enero de 2020

El curso se impartirá los días 24 y 25 de febrero, de 16:00 a 21:00 horas y podrá seguirse online en directo y en diferido.

La UNED de Tudela ha organizado el curso “Big Data y gestión de proyectos”. Surge con el objeto dar a conocer desde un punto de vista tanto teórico como práctico el porqué de la revolución del Big Data acontecida en los últimos años.

La actividad se impartirá los días 24 y 25 de febrero, de 16:00 a 21:00 horas. El alumnado podrá seguir la actividad presencialmente, online (en directo y en diferido).

El encargado de conducir esta formación es Borja Barpalda de Marco; CEO & Data Scientist, Doctor en Economía con Máster en Economía y Finanzas.

El contenido versará sobre la aplicación de estas nuevas tecnologías en los diferentes ámbitos empresariales y se mostrarán las principales herramientas existentes en la actualidad, así como el procesamiento en la nube.

La metodología del curso combinará explicaciones teóricas y prácticas, donde los/las estudiantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos a su ámbito profesional.

El precio del curso es 60 euros, 50 euros para personas con discapacidad, estudiantes de la UNED de Enseñanzas Regladas y personas en situación de desempleo. Además este curso de formación consta de 0,5 créditos ECTS.

Más información e inscripciones en la web de la actividad.