Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El próximo 21 de marzo comienza una nueva edición del programa “Salud mental y sociedad”

9 de marzo de 2011

Será impartido por Luis J. Fernández Rodríguez, Doctor en Psiquiatría, Profesor-tutor de Psicología y Director de la UNED de Tudela.

La UNED de Tudela organiza del 21 de marzo al 30 de mayo una nueva edición del programa "Salud Mental y Sociedad". Surge con el objetivo de dar a conocer la situación de la salud mental tanto desde una perspectiva histórica como actual, acercándose al conocimiento de los principales trastornos actuales en el ámbito de la salud mental y sus posibles soluciones.

El curso será impartido por Luis J. Fernández Rodríguez, Doctor en Psiquiatría. Profesor-tutor de Psicología y Director de la UNED de Tudela.

Esta actividad está dirigida a todas las personas interesadas y, especialmente, a estudiantes de psicología, psicopedagogía, educación social, fisioterapia así como de otras disciplinas relacionadas con ciencias de la salud o las ciencias sociales.

El contenido del curso abordará cuestiones como los trastornos afectivos, la ansiedad y el estrés, la esquizofrenia y otras psicosis, las adicciones, los trastornos de la alimentación y el maltrato, entre otros.

La actividad será emitida por videoconferencia al Centro de la UNED en A Coruña.

Más información, en el siguiente enlace.