Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Linkedin
Campus UNED

“Comer bien es un arte y se aprende”

7 de enero de 2020

La doctora Silvia Zuluaga presenta, este jueves 9 de enero, su último libro "El peso, ¡por fin, mi amigo!" La actividad, de carácter gratuito (previa inscripción) podrá seguirse, además de presencialmente, a través de internet (online o en diferido).

La doctora Silvia Zuluaga presentará, este jueves, su último libro “El peso, ¡por fin, mi amigo!" en la UNED de Tudela, un “sencillo y útil manual” tal y como la propia autora afirma. Durante la presentación hablará sobre “lo que de verdad importa para adelgazar y mantenerte en ese peso en el que tan bien te encuentras. Una nueva mirada que dirige el foco de atención fuera de la comida y del ejercicio físico”. En definitiva, un libro en el que plasma lo aprendido con, por y para sus pacientes.   

Estos son los 10 mitos que destierra en el libro: Comer poco adelgaza; el peso, la máquina de la verdad; para adelgazar hay que comer triste y en plato de postre; la clave para adelgazar está en las calorías; hacer ejercicio adelgaza; hace falta mucha fuerza de voluntad para adelgazar; solo es seguir una dieta; luego compenso; he recaído. Soy un desastre y me ha cambiado el metabolismo. 

La presentación podrá seguirse tanto presencialmente como online (en directo o en diferido). La matrícula es gratuita, previa inscripción:  http://extension.uned.es/actividad/20878&codigo=PDLDS

La autora

La doctora Silvia Zuluaga Goicoechea es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra; Diplomada en dietética e Higiene Alimentaria por la universidad de Burdeos y especialista en Tratamiento psicológico de la obesidad y trastornos del comportamiento alimentario por la UNED.

Lleva más de 25 años dedicándose a ayudar a sus pacientes a adelgazar y a aprender a comer mejor. En 2018 publicó su primer libro, una novela titulada "¡A dieta! En la vida real". Y en 2019 publicó "El peso, ¡por fin, mi amigo! Las claves para adelgazar y mantenerte".

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela