Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Centro organiza un curso de Inglés orientado al mundo del turismo

28 de marzo de 2011

Comienza el próximo 5 de abril

Bajo el título "English for travelling and tourism" la UNED de Tudela acogerá a partir del próximo 5 de abril y hasta el 14 de junio un curso de inglés básico orientado al mundo del turismo. Su objetivo principal es proporcionar al alumno las herramientas necesarias para poder desenvolverse en la lengua inglesa en el mundo del turismo.

Este curso está dirigido a gente con ganas de viajar y a trabajadores que, de alguna manera, están en relación con la industria del turismo: bares, restaurantes, agencias de viajes, hoteles, casas rurales, trabajadores en el sector del transporte, etc. Se abordarán cuestiones tales como hacer presentaciones, registrarse en un hotel, dar direcciones, pedir en un restaurante…

Esta actividad será impartida por Mónica Rández Fernández, Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza.

Para inscribirse en el curso se requiere un nivel de conocimiento de inglés básico (A2 o B1) ya que éste será impartido en inglés. La matrícula de este curso todavía está abierta. Los precios son los siguientes: 40 euros, matrícula ordinaria; 35 euros, para alumno/as de la UNED; y 30 euros para estudiantes de la UNED de Tudela y personas con minusvalía.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.