Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela mantiene abierta la matrícula para el 2º cuatrimestre del Programa Sapientia

22 de enero de 2020

La aceptación y resolución de conflictos en la vida cotidiana y la formación de la Unidad Europea son las materias elegidas que se impartirán a partir de febrero

La UNED de Tudela continúa ofertando matrículas para cursar el segundo cuatrimestre del Programa UNED Sapientia 2019-2020; una iniciativa para el desarrollo cultural, científico y social cuyo objetivo es promover la Ciencia y la Cultura entre personas mayores de cincuenta años, cualquiera que sea su nivel de estudios. Las clases se desarrollan de manera presencial y todavía quedan plazas disponibles.

Los días 4 y 5 de febrero, comenzarán los cursos correspondientes al segundo cuatrimestre: "Afrontamiento y resolución de conflictos en la vida cotidiana", con Beatriz Marcos, los martes, de 10:30 a 12:30 horas y "La construcción de la Unidad Europea (1945-2004)", con Alejandro Pulido, los miércoles, de 10:30 a 12:30 horas.

Los ponentes

Beatriz Marcos Marín es Psicóloga y Doctora en Pedagogía. Trabaja como Coordinadora del COIE de la UNED de Tudela, tiene un Master en Psicología Educativa y del Desarrollo Personal y es profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

Alejandro Pulido Azpiroz es Investigador Predoctoral Contratado y Docente del Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad del País Vasco (UPV).

Las personas interesadas en asistir al segundo cuatrimestre del curso podrán realizar la inscripción a través de la web de la actividad o llamando al teléfono 948 82 15 35 extensión 2.

El precio de matrícula para el cuatrimestre completo es 100 euros. El precio para una única asignatura es 70 euros.