Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Descubre la actualidad cultural y social en el nuevo espacio virtual de la UNED de Tudela: "Se habla de..."

24 de enero de 2020

La Biblioteca de la UNED de Tudela pone en marcha "Se habla de…", un espacio virtual en el que se invita a descubrir periódicamente distintos temas de actualidad cultural y social con el propósito de generar un marco propicio para la reflexión y el diálogo desde múltiples perspectivas.

"Se habla de…"  se engloba dentro de la campaña de actividades iniciada desde la Biblioteca de la UNED de Tudela para el curso 2019-2020 y se presenta con un tema de actualidad, que cada vez genera más controversia: el llamado turismo negro o, en su acepción en inglés, dark tourism. 

Desde la UNED de Tudela planteamos a todas las personas interesadas si se trata de una práctica ética, o hasta qué punto se usan las reacciones emocionales de los visitantes para generar ganancia, o cuál es el valor histórico de la tragedia. A través de las diversas secciones que componen este espacio, se muestran noticias, libros y publicaciones, vídeos, páginas webs y un apartado de curiosidades.

La iniciativa se irá ampliando no solo con nuevos temas, sino con actividades en el centro (conferencias, charlas, exposiciones...).

La dirección para acceder a Se habla de… es: http://www.unedtudela.es/se_habla_de