Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso de Big Data para el ámbito empresarial

29 de enero de 2020

La actividad, organizada por la UNED de Tudela, se impartirá los días 24 y 25 de febrero, de 16:00 a 21:00 horas y podrá seguirse online en directo y en diferido.

La UNED de Tudela ha organizado el curso “Big Data y gestión de proyectos” con el objetivo de dar a conocer desde un punto de vista teórico-práctico el porqué de la revolución del Big Data acontecida en los últimos años.

La actividad se impartirá los días 24 y 25 de febrero, de 16:00 a 21:00 horas. El alumnado podrá seguir la actividad presencialmente, online (en directo y en diferido).

El encargado de conducir la actividad es Borja Barpalda de Marco; CEO & Data Scientist, Doctor en Economía con Máster en Economía y Finanzas.

El contenido versará sobre la aplicación de estas nuevas tecnologías en los diferentes ámbitos empresariales y se mostrarán las principales herramientas existentes en la actualidad, así como el procesamiento en la nube.

La metodología del curso combinará explicaciones teóricas y prácticas, donde los/las estudiantes podrán aplicar los conocimientos adquiridos a su ámbito profesional.

El precio del curso es 60 euros, 50 euros para personas con discapacidad, estudiantes de la UNED de Enseñanzas Regladas y personas en situación de desempleo.  Además este curso de formación consta de 0,5 créditos ECTS.

Más información e inscripciones en la web de la actividad.