Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

LinkedIn como plataforma publicitaria para profesionales y empresas

14 de febrero de 2020

  • La UNED de Tudela ha organizado un curso práctico sobre la plataforma LinkedIn dirigido a profesionales, emprendedores,  responsables de equipos y managers.
  • Tendrá lugar los días 5 y 12 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas y podrá seguirse en directo y diferido

La Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela ha organizado, los días 5 y 12 de marzo, de 16:00 a 21:00 horas, un curso de carácter práctico sobre LinkedIn dirigido a profesionales. Esta actividad surge con el objetivo de transferir el conocimiento para conseguir dar visibilidad y utilidad a esta red social y llevar a cabo estrategias de visibilidad, notoriedad y generación de negocio y liderazgo corporativo.

Por medio de LinkedIn, la empresas tienen la capacidad de transmitir su visión del negocio, su inspiración, su estrategia, tienen la posibilidad de conectar con otros profesionales, ejecutivos, directivos o CEOs de clientes -actuales o potenciales-, o incluso de partners.

Este curso de formación será conducido por Eduardo Peris; Ingeniero Informático con Máster Oficial Universitario en Gestión Estratégica de la información y el conocimiento en las Organizaciones y Socio Director del Área Digital de AS Consulting.

Tras una breve introducción, el contenido hará hincapié en la importancia de LinkedIn para las empresas; estrategia; perfiles y páginas de empresa y en cómo aumentar la visibilidad en esta red social para generar bases de datos y contactos. La actividad está principalmente dirigida a profesionales, empresarios y directivos, en general, responsables de recursos humanos, emprendedores, responsables de equipos y estrategia y managers.

El precio de matrícula para este curso, reconocido con 0,5 créditos ECTS, es 75 euros. Los/as asistentes tendrán la opción de seguirlo de manera presencial u online (en directo o diferido).

Información y matrícula en la web de la actividad.