Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Continúa abierta la matrícula para cursar asignaturas de Grado y para prueba libre de Acceso a la Universidad

18 de febrero de 2020

  • Para Grados, el periodo de matrícula permanecerá abierto hasta el 10 de marzo.
  • La inscripción para prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años podrá realizarse hasta el 28 de febrero.

La UNED de Tudela mantiene abierto su segundo período de matrícula entre el 5 de febrero y 10 de marzo para todas las asignaturas del segundo semestre de los estudios de Grado, para estudiantes no matriculados anteriormente y quienes quieran ampliar asignaturas. Para la prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años el periodo de inscripción se extiende hasta el próximo 28 de febrero.  

Grados Oficiales 

(Solo se ofertarán asignaturas del segundo cuatrimestre).

Durante este periodo podrán matricularse:

• Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020.   

• También está dirigido a estudiantes que quieran ampliar su matrícula siempre y cuando la hubiesen realizado en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020: 



-       De un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un determinado grado.

-       De un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos. Para el cómputo de estos créditos se tendrán en cuenta también los créditos reconocidos durante el curso y los matriculados en otros estudios oficiales.

•  Estudiantes del Grado en Psicología que, no cumpliendo el requisito anterior, les resten una asignatura anual o dos asignaturas cuatrimestrales para concluir el plan de estudios, además del TFG, y se matricule de todas ellas. 


Realiza aquí la matrícula de Grado.


Prueba Libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

Las personas interesadas en matricularse en la Prueba Libre, que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio, podrán hacerlo hasta el próximo 28 de febrero, siempre y cuando, no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad.

El proceso de matriculación se realizará de forma totalmente online. No obstante, el Centro proporciona a los estudiantes, puestos informáticos, orientación y apoyo para realizar la matrícula.

Realiza aquí la matrícula en la Prueba Libre de Acceso.

Talleres gratuitos sobre la metodología UNED

La UNED de Tudela, a través de su COIE (Centro de Orientación e Información al estudiante), ha organizado para este curso 2019/2020 una segunda edición de los talleres del Plan de Acogida al estudiante.

Del 27 de febrero al 12 de marzo, se impartirán varios cursos gratuitos con el objeto de iniciar a estudiantes a la Educación a Distancia; aprender recursos y herramientas prácticas para mejorar la actividad de estudio y aprendizaje y planificar adecuadamente el tiempo de estudio, que es uno de los retos a los que se enfrentan los estudiantes que se inician en la Educación a Distancia.

"¿Cómo se estudia en la UNED?" - Plan de Acogida Curso 2019-2020 (Segunda edición)

"¿Cómo planificar mi tiempo de estudios?" - Plan de Acogida Curso 2019-2020 (Segunda edición)

"Estrategias y Técnicas de Estudio Autorregulado" - Plan de Acogida Curso 2019-2020 (Segunda edición)