Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebra un Acto de Reconocimiento a los 52 alumnos/as que han finalizado sus estudios en el Centro Asociado los cursos 2008-2009 y 2009-2010

31 de marzo de 2011

Iñaki Alzórriz Armendáriz recibió el Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico.

El acto central de la celebración del Día de la UNED ha albergado el reconocimiento a los 52 alumnos/as que han finalizado sus estudios en la UNED de Tudela los cursos 2008-2009 y 2009-2010.

"La UNED es una universidad particular. Es marcada su labor social, de segunda oportunidad. Aunque, no solo sus objetivos son la consecución de títulos, sino los de aumentar los conocimientos culturales. A quienes hoy queremos reconocer sois mujeres y hombres que habéis sabido aprovechar al máximo la oportunidad que nuestra Universidad os ha brindado”, ha indicado el Director de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez.

Los estudiantes han recibido un diploma y una orla de manos del Director General de Universidades del Gobierno de Navarra, Pedro González Felipe; del Alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver; y de los Coordinadores de la UNED de Tudela.

Finalmente, se ha hecho entrega, del Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico a Iñaki Alzórriz Armendáriz. Este galardón, dotado con 600 euros, es fruto de un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de la Ribera. Se pretende, de este modo, incentivar el esfuerzo académico de los estudiantes de la UNED de Tudela.

El jurado valoró, especialmente, las notas obtenidas, el número de años dedicados a su consecución, la especial aplicación al mundo de la empresa así como las circunstancias personales y profesionales que han rodeado al estudiante.