Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La Sala de Lectura de la Biblioteca ampliará su horario durante el período de exámenes

18 de enero de 2006

Abrirá también por las mañanas para facilitar el estudio de los alumnos.

Con motivo de los exámenes de febrero, la sala de lectura de la biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Tudela ampliará su horario hasta la finalización de los mismos.

Permanecerá abierta para los alumnos durante las dos semanas de exámenes, entre los días 23 a 27 de enero y del 6 al 10 de febrero, en horario de 9.00 a 13.30 y de 16.30 a 21.00 h.

El horario del servicio de préstamo seguirá siendo el habitual, de 17.30 a 21.00h.

En la UNED de Tudela estudian 588 alumnos, que cursan las diplomaturas de Educación Social, Informática de Sistemas e Informática de gestión, Turismo, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Técnica Mecánica y Trabajo Social; las licenciaturas de Administración y Dirección de empresas, Derecho, Economía, Historia, Psicología, Filología Hispánica, Filología inglesa, Filosofía, Físicas, Ingeniería Industrial, Pedagogía, Políticas, Químicas y Sociología, así como los segundos ciclos de Antropología Social y Cultural, Informática y Psicopedagogía.

La biblioteca del Centro Asociado de Tudela dispone de cerca de 10.000 volúmenes al servicio de los alumnos, así como de una sede con 26 plazas. En ella se pueden encontrar todos los libros necesarios para el estudio de las asignaturas de las titulaciones, nombradas en el párrafo anterior, que se que imparten.