Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Recursos y herramientas de las TIC en el ámbito de la traducción y la accesibilidad audiovisual

11 de marzo de 2020

La UNED de Tudela acogerá el curso “Introducción a la traducción audiovisual y a la accesibilidad en los medios”, los días 20 y 21 de marzo y se realizará de manera online, en directo o diferido.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela ha organizado los días 20 y 21 de marzo, de 16:00 a 21:00 y de 09:00 a 14:00 horas, el curso “Introducción a la traducción audiovisual y a la accesibilidad en los medios” con el objetivo de realizar una introducción a la disciplina de la traducción audiovisual, así como presentar la relevancia de la accesibilidad en los medios hoy en día.

La actividad será conducida por Noa Talaván Zanón, profesora del departamento de Filologías Extranjeras y sus Lingüísticas de la UNED.

El programa se estructurará en cuatro sesiones que abordarán las siguientes temáticas: traducción audiovisual y accesibilidad en los medios; subtitulación y doblaje; audio descripción y subtitulación para sordos y voces superpuestas y localización/accesibilidad de videojuegos, entre otros. Asimismo, todas las sesiones contarán con un apartado práctico donde se pondrán en práctica los conocimientos presentados.

Este curso de formación, que podrá seguirse online en directo y diferido, consta de 0,5 créditos ECTS. El precio de la matrícula ordinaria es 50 euros; para desempleados/as, estudiantes de la UNED y personas con minusvalía, el importe de la matrícula es 40 euros.

Más información enla web de la actividad.