Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Propiedad intelectual en el uso de recursos digitales

20 de marzo de 2020

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ofrecerá de manera online, en directo y diferido, el curso "Recursos digitales y derechos de autor".

La UNED de Tudela ha organizado el curso "Recursos digitales y derechos de autor", con el objetivo de estudiar las cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual en el uso de recursos digitales y analizar la aplicación de los derechos de autoría en los materiales utilizados para los proyectos de investigación, proyectos formativos y proyectos creativos en general. La actividad se impartirá los días 20, 27 de abril, 4 y 11 de mayo; de 18:30 a 21:00 h y podrá seguirse de manera online, en directo y diferido.

El curso, constará de cuatro sesiones, que harán referencia a las siguientes temáticas: Introducción a la propiedad intelectual en el ámbito digital; la protección de las publicaciones digitales; contenidos y recursos digitales a terceros y sistemas de explotación de recursos digitales.

Esta formación será conducida por Conchi Cagide Torres; abogada especialista en propiedad intelectual y nuevas tecnologías, directora del Departamento Jurídico de la Asociación Intangia y asesora permanente en el ámbito cultural y educativo en instituciones públicas y privadas.

La actividad está dirigida a profesionales, investigadores, profesorado, empresas creativas, artistas,  estudiantes y a cualquier persona que trabaje con recursos digitales o desarrollen productos y servicios digitales.

El precio de matrícula ordinaria para este curso es 50 euros; para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED, personas con minusvalía y desempleados/as, su precio es 40 euros.

Matrícula en la web de la actividad.