Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El COIE continúa atendiendo al alumnado a través de medios telemáticos

23 de marzo de 2020

Las personas interesadas en utilizar este servicio pueden hacerlo a través de correo electrónico, formulario o por vía telefónica.

El Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED de Tudela (COIE) continúa ofreciendo su servicio a través de medios telemáticos y en el mismo horario que hasta ahora, los jueves de 17.00 a 21.00 horas.

· Por teléfono: 948 821535 

· Por correo electrónico: coie@tudela.uned.es 

· A través de este formulario

En aquellos casos en los que se requiera una consulta más personalizada, la coordinadora del COIE, Beatriz Marcos, contactará con la persona a través de Skype. El servicio del COIE está disponible de septiembre a junio.

El COIE es el Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED. Un servicio dependiente del Vicerrectorado de Alumnos y Relaciones Institucionales, que ejerce sus funciones en coordinación con los Centros Asociados.

En el COIE de la UNED de Tudela, te ofrecemos información y orientación personalizada para apoyarte en tu proceso de integración y adaptación a la vida académica, ayudarte a desarrollar habilidades de estudio y asesorarte en tu práctica profesional e inserción laboral. 

Más información: 

http://www.unedtudela.es/coie