Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela continúa ofreciendo más cursos online de manera gratuita

25 de marzo de 2020

Se trata de actividades desarrolladas durante el último año y, también nuevas, que el Centro ofrece para que puedan ser disfrutadas durante estos días de confinamiento, sin coste alguno.

Con motivo del estado de alarma en el que nos hallamos, la UNED de Tudela da la oportunidad de continuar matriculándose en cursos gratuitos y online. Para ello, y pensando en que pueden resultar interesantes, hemos realizado una selección de actividades desarrolladas durante el último año y, también nuevas, y las volvemos a ofrecer para que puedan ser disfrutadas durante estos días de confinamiento, sin coste alguno.

Además, el Centro Asociado de la UNED de Tudela continúa proponiendo, en su espacio virtual "Se habla de...", temas de actualidad sobre los que leer y debatir. Hasta el momento, los temas tratados han sido el COVID-19 (coronavirus) y el conocimiento compartido. En esta ocasión, se ha creado un repositorio, un lugar natural donde compartir la producción científica, académica y cultural de profesores e investigadores. 

Compartir el conocimiento es nuestra manera de apoyar y acompañar en este momento complicado.  

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde iremos actualizando puntualmente todas nuestras actividades y contenidos, siempre con el hashtag #unedtudelacontigoencasa #yomequedoencasa

http://www.unedtudela.es/unedtudelacontigoencasa