Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Haz una fotografía de tu libro favorito en un rincón especial de tu casa y opta a ganar un lote de libros

3 de marzo de 2020

Las obras podrán presentarse hasta el próximo 8 de abril y con las fotos participantes se realizará una exposición virtual en la web de UNED de Tudela.

Ya son varias las semanas que llevamos confinados y confinadas en casa y cada día nos encontramos con nuevas y creativas propuestas que nos dicen cómo sacar partido al tiempo durante esta cuarentena. Un clásico es la lectura y seguro que muchas personas están aprovechando para leer esos libros que acumulaban polvo en sus estanterías y que aguardaban a ser descubiertos en un futuro muy lejano. Desde la UNED de Tudela animamos a las personas interesadas a seleccionar ese libro tan especial que os acompaña durante estos días, hacerle una fotografía en un rincón especial de vuestras casas y acompañarlo de un texto. 

En esta información deberá reflejarse el porqué de la selección, el significado de ese libro para la persona, cómo le está ayudando durante este periodo de tiempo, por qué motivo lo recomendaría, etc.

¿Cómo puedo participar?

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras y los trabajos podrán enviarse al correo biblioteca@tudela.uned.es hasta el día 8 de abril, a las 13:00 horas. El fallo del jurado se anunciará el 23 de abril con motivo del Día del Libro y dentro de las actividades programadas por la Biblioteca de la UNED de Tudela.

Premio

La persona que resulte ganadora recibirá el premio de un lote de libros. Además de recibir el obsequio, con las fotos participantes se realizará una exposición virtual en la web de UNED de Tudela.

Consulta las bases completas del concurso aquí