Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El cocinero Enrique Martínez, en la UNED de Tudela

26 de abril de 2011

Impartirá una conferencia el próximo 2 de mayo a las 19:00 horas.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el próximo 2 de mayo la conferencia "Cocina creativa y productos de la huerta navarra". Será impartida por el cocinero Enrique Martínez, que ofrecerá su particular visión de la cocina creativa con los productos de la huerta navarra.

Enrique Martínez es uno de los chefs navarros más reconocidos tanto dentro como fuera de nuestra comunidad. Recientemente galardonado con el Premio Anual de la Academia Navarra de Gastronomía, también fue reconocido en el año 2005 por la revista "Actualidad Económica" como el Empresario del Año.

No sólo es reconocido por su gestión al frente del Restaurante Maher sino que ha creado uno de los catering más importantes de España. Por ejemplo, fue el encargado de ofrecer la cena de gala en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, para mil personas, en la víspera de la pasada final de la Champions League. Además, se encargó del Pabellón de España en la Expo de Zaragoza y gestiona, actualmente, la cocina de catorce hoteles.

Esta actividad se retransmitirá por videoconferencia al Aula Universitaria de Milagro. Más información, en el siguiente enlace.