Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La globalización urbana y sus efectos sobre los ciudadanos

12 de mayo de 2020

El curso “Urbanalización: paisajes comunes, lugares globales” tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo. Podrá seguirse online (en directo o diferido).

La UNED de Tudela ofrecerá los días 22 y 23 de mayo, en horario de 16:00 a 21:00 y de 09:00 a 14:00 horas respectivamente el curso “Urbanalización: paisajes comunes, lugares globales”, por medio del cual, se ofrecerá una panorámica general sobre los procesos de globalización urbana y sus efectos sobre la forma y funciones de las ciudades, así como sobre la experiencia urbana de sus habitantes.

Este curso de formación será conducido por Francesc Muñoz, doctor en Geografía, profesor y director del Observatorio de la Urbanización de la Universitat Autònoma de Barcelona. 

El contenido del programa planteará y explicará en profundidad el concepto de Urbanalización a partir de contenidos teóricos y de ejemplos concretos de los procesos de origen y, sobre todo, de los resultados para la ciudad que conlleva esta dinámica urbana global. 

La actividad alternará las explicaciones con vídeos y la discusión de textos de referencia de interés en función de la temática y orientación del curso. 

El precio de matrícula ordinaria para este curso son 50 euros, 40 euros para personas con minusvalía, desempleados/as y estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED. 

Las personas interesadas en esta actividad podrán optar por seguirla online (en directo o diferido). 

Información y matrícula en la web de la actividad.