Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Segunda semana de exámenes en la UNED de Tudela

6 de febrero de 2006

Se celebrarán entre los días 6 y 10 de febrero

El próximo lunes, 10 de febrero, dará comienzo en la UNED de Tudela la segunda semana de pruebas presenciales (exámenes) correspondiente a la Convocatoria de febrero del curso académico 2005-2006 para las enseñanzas regladas. Los exámenes se desarrollarán en el Aula 1 del Centro entre los días 6 y 10 de febrero, ambos inclusive.

Asimismo, para facilitar a los alumnos el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro, modifica sus horarios, y durante la semana de exámenes (del domingo 4 al sábado 10 de septiembre) el horario de la Biblioteca será de 9.30-13.30, por la mañana, y de 16.30-21.00 por la tarde, de lunes a viernes.

Se realizan mediante el Sistema de Valija Virtual, en cuyo proyecto de implantación (que data del curso 2001-2002) ha participado la UNED de Tudela.

Dicho sistema consiste en la absoluta informatización de las pruebas presenciales para evitar fraudes y proteger lo más posible su confidencialidad, además de su comodidad. Permite controlar la entrada de los alumnos a través de un ordenador conectado a la red de datos y un lector de código de barras, que identifica a los alumnos a través de su carné. El alumno pasa su carné por el lector y el ordenador determina si tiene o no exámenes ese día y hora, a la vez que obtiene una copia impresa del examen de la asignatura a la que se presenta y el asiento que debe ocupar en el aula, de manera automática.

Una vez realizada la prueba, el alumno puede obtener un certificado de asistencia y entrega del examen en la misma impresora.

Este sistema permite la realización de los exámenes de forma más ordenada, moderna y eficaz, evitando problemas y retrasos a los alumnos.

Puedes consultar los horarios de los exámenes en el siguiente enlace.