Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Este lunes 15 comienzan los exámenes de junio de la UNED de Tudela y serán online

11 de junio de 2020

La convocatoria de junio para los exámenes de Grado y Máster tendrá lugar a lo largo de dos semanas, del 15 al 19 y del 22 al 26 de junio. El alumnado del Centro Asociado de la UNED en Tudela realizará sus exámenes 100% online bajo un sistema informático propio, AvEx.

Los/as estudiantes del Centro Asociado de la UNED en Tudela realizarán sus exámenes 100% online bajo un sistema informático propio, AvEx, desarrollado por los centros tecnológicos de la UNED (Barbastro, Ponferrada y Tudela). Los exámenes de Grado y Máster tendrán lugar a lo largo de dos semanas, del 15 al 19 y del 22 al 26 de junio.

La convocatoria de estas pruebas está condicionada, por la situación sociosanitaria del país provocada por el COVID-19, que ha obligado a transformar el sistema habitual de pruebas presenciales por un método de evaluación no presencial. 

La UNED ha desarrollado su propio sistema de evaluación online (AvEx) que permitirá que se celebren, a nivel nacional e internacional, más de doscientos mil exámenes online de manera sincrónica, asegurando así la eficacia y el rigor que caracterizan el habitual sistema de evaluación presencial. La aplicación AvEx estará abierta en modo “demo” hasta el este viernes 12 de junio para que los/as estudiantes puedan probarla y familiarizarse con ella.

Antes de la realización de los exámenes, se recomienda realizar una serie de comprobaciones que aparecen recogidas en el listado adjunto.

El calendario completo de los exámenes, con los días y las horas de cada una de las asignaturas de Grados y Másteres oficiales y toda la información está disponible para su consulta online en el blog de la aplicación (https://blogs.uned.es/avex/) para la realización de exámenes de manera no presencial en la UNED

Más información sobre exámenes en la web www.unedtudela.es/examenes. Consultas telemáticas en info@tudela.uned.es o en el teléfono 948 82 15 35 extensión 1 (secretaría).