Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Pruebas específicas de EBAU y exámenes de Acceso, en la UNED de Tudela

30 de junio de 2020

El Centro Asociado de Tudela, acogerá del 6 al 8 de julio, las pruebas de competencia específica de la EBAU y del 9 al 11 de julio, los exámenes de Acceso para Mayores de 25-45 años.

Pruebas de Competencias Específicas

Son los exámenes que tienen que realizar las personas que posean el Título de Bachillerato cursado en el extranjero y que quieren acceder a una universidad española. Se celebrarán del 6 al 8 de julio en la UNED de Tudela. Las PCE son el equivalente a los exámenes de Selectividad EBAU para bachilleres españoles, sin que sean un agravio para los bachilleres extranjeros, dado que compiten en igualdad de condiciones y sin cupos asignados. 

La publicación de las calificaciones de PCE en la convocatoria ordinaria será el próximo 21 de julio. Una vez notificados los resultados, los/as estudiantes dispondrán de un plazo de tres días hábiles para la presentación de reclamaciones.

En el siguiente enlace puede consultar toda la información referente a las pruebas.

Exámenes de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

La universidad acogerá, del 9 al 11 de julio, las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Los días 9 y 10 de julio se llevarán a cabo las pruebas de las materias específicas, y el 11 de julio se desarrollarán las pruebas de las materias generales en doble turno, así como las pruebas de reserva.

Adaptaciones acordadas para todas las materias

Calendario convocatoria ordinaria de Acceso para Mayores de 25 años

Calendario convocatoria ordinaria de Acceso para Mayores de 45 años

Depósito de exámenes de Calatayud