Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

UNED Pionera: 50 años de una educación diferente

2 de diciembre de 2022

14 de diciembre. Online y presencial

En 2022 se cumplen 50 años de aquel 1972 que vio nacer a la UNED. Un concepto novedoso de Universidad, capaz de acercar la educación superior a núcleos de población donde ésta no llegaba. Una apuesta que cristalizó a través de sucesivos años, y que contribuyó a la vertebración y cohesión de muchas zonas de España al facilitar la igualdad de oportunidades en el acceso a los estudios superiores de su población, sin importar origen, renta o género.

Con motivo de la conmemoración, desde la UNED de Tudela hemos invitado a personas vinculadas largamente a nuestra Institución con el fin de compartir su experiencia y conocimiento respecto a la evolución que la enseñanza a distancia ha tenido en este medio siglo y de la que la UNED ha sido, y sigue siendo: pionera.

La actividad consiste en una mesa redonda con pequeñas intervenciones cuyo hilo conductor sería la evolución de la educación a distancia desde que la UNED comenzó, allá por 1972, hasta nuestros días, en la que prácticamente casi todo es digital. Un recorrido histórico por la UNED desde que partió de un mundo analógico hasta llegar al de hoy.

La iniciativa está financiada a través de la "convocatoria de financiación de actividades conmemorativas del 50 aniversario de la UNED". Puede verse la información de todas las actividades en: https://uned50.es/ y en Twitter a través del hashtag #UNED50.

La actividad podrá seguirse tanto PRESENCIALMENTE como ONLINE (en directo y en diferido).

Fecha: 14 de diciembre

Hora: De 17:30h. a 20:00h.

Lugar: Salón de Actos UNED Tudela

Matrícula: Gratuita

Inscripción online

Más información sobre esta actividad

Puedes contactar directamente con nuestro Centro Asociado a través del mail actividades@tudela.uned.es, o llamándonos al Tel. 948 821535 - Ext. 2

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela