
Un modelo flexible para compatibilizar estudios y vida personal. Eso es lo que encontrará en UNED Tudela cualquier persona que desee desarrollar su formación superior en el campus universitario más grande de Europa. La UNED abrió este pasado día 2 de febrero el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre, una fase que se alargará hasta el 11 de marzo y en la que pueden formalizar sus matrículas tanto el alumnado que se quiera matricular en la UNED por primera vez, como quienes deseen ampliar la matrícula, siempre que se cumplan los requisitos de créditos mínimos establecidos.
Durante este período, solo podrán matricularse asignaturas del segundo cuatrimestre, por lo que supone una opción especialmente ventajosa para quienes necesitan reorganizar su carga lectiva o incorporarse a mitad de curso.
La matrícula se realiza exclusivamente por vía telemática (a través de esta página web) y el pago, único y obligatorio, debe efectuarse en un plazo máximo de 15 días desde la validación del borrador, mediante un ingreso bancario, pago con tarjeta o domiciliación bancaria.
Desde la UNED se recomienda confirmar la matrícula únicamente cuando la selección de asignaturas esté completamente revisada, ya que el borrador podrá modificarse hasta el cierre del plazo.
Toda la información detallada sobre requisitos, documentación y procedimientos puede consultarse en este enlace, donde están las instrucciones de matrícula para los grados oficiales, publicadas por el Vicerrectorado de Ordenación Académica de la UNED.