Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Instrucciones reserva de aula

Comienza el nuevo curso académico 2020-2021 y, a pesar de las circunstancias, la UNED de Tudela quiere seguir ofreciendo la posibilidad de que los estudiantes puedan seguir recibiendo formación y conocimiento, tanto en sus instalaciones, como de forma telemática. Las tutorías se impartirán presencialmente desde el Centro Asociado y se emitirán de forma telemática a través de Intecca. 

Para que nuestro Centro sea un espacio seguro frente a la pandemia Covid 19, se ha puesto en marcha un Plan de contingencia con el objetivo de establecer la operativa del Centro para el inicio del curso y las medidas de prevención y control de la infección por SARS-CoV-2 durante la actividad, con la prioridad en todo momento de salvaguardar la salud del personal y asegurar una adecuada prestación de servicio a los usuarios. Puedes acceder a la información completa en http://www.unedtudela.es/espacio_covid.

Entre las medidas aplicadas, con el fin de evitar el riesgo de coincidencia masiva de personas en los distintos espacios del Centro Asociado, se han realizado ajustes en la organización de aulas, estableciendo un aforo determinado para cada una de ellas que permita mantener la separación exigida entre personas, por lo que no podrá haber en cada aula más aforo que el permitido.

  

Para evitar desplazamientos innecesarios al Centro, a partir del lunes se pone en marcha la aplicación https://app.takeaspot.net/signup/c/uned-tudela, que permite al estudiantado reservar su puesto en el aula, lo que permitirá el control de aforo, así como el seguimiento de contactos en el caso de que surja un positivo en el aula.   Su funcionamiento es muy sencillo y permite reservar para una o para varias de las asignaturas y, en el caso de que el aula esté completa, el estudiante será informado en ese momento, pudiendo seguir la tutoría de manera telemática desde su domicilio.     

Se accede a la misma previo registro y con la cuenta de estudiante de UNED (@alumno.tudela.uned). A continuación se detallan las instrucciones sobre cómo acceder a la aplicación. Para regular el aforo, se utilizará la aplicación myturn.es, que controlará el número de personas que puede acceder a las aulas, así como el seguimiento de los contactos, en el caso de que surja algún positivo entre los miembros de la comunidad universitaria. 

INSTRUCCIONES DE RESERVA DE AULAS

1. Regístrate:

·      Link de Registro: https://app.takeaspot.net/signup/c/uned-tudela

·      E-mail UNED (@alumno.uned.es)

·      Contraseña (Al menos seis caracteres y dos letras) 

 

2. Elige las titulaciones en las que estás matriculado/a 

 

3. Elige tus asignaturas 

 

4. Accede a la plataforma

·      Link de Acceso a la APP Web: https://app.takeaspot.net

·      Descarga APP:

o   IOs:  https://apps.apple.com/es/app/take-a-spot/id1528726939

o   Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stgoconn.takeaspot

 

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela