Relación Definitiva de expedientes admitidos y excluidos
Puede acceder a la relación provisional de expedientes admitidos y excluidos en el siguiente enlace.
REANUDACIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS:
De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, se procede al levantamiento de la suspensión de términos y de la interrupción de plazos administrativos con efectos de 1 de junio de 2020. Por ello, con fecha 1 de junio de 2020, se reanuda la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público y el cómputo de los plazos interrumpidos.
Relación Provisional de expedientes admitidos y excluidos
Puede acceder a la relación provisional de expedientes admitidos y excluidos en el siguiente enlace. El plazo de subsanación, una vez reanudados los plazos, finaliza el 3 de junio de 2020.
Uno de los principales objetivos de la UNED de Tudela consiste en que todas las personas que viven en nuestro entorno puedan tener acceso al conocimiento relacionado con la educación superior, mediante la modalidad de aprendizaje semipresencial y a distancia, así como apoyar el desarrollo profesional y cultural de mayor interés social en cada momento.
Con base en lo anterior, el C. Centro Asociado a la UNED de Tudela y la Asociación de Empresarios de la Ribera firmaron un Convenio de Colaboración para crear un marco en el que se plasmen y desarrollen las líneas de actuación conjunta de ambas entidades, del que surge la convocatoria de la X Edición del Premio Marqués de San Adrián al Mejor Expediente Académico.
Cualquier estudiante de grado del C. Centro Asociado de Tudela que hubieran finalizado sus estudios en la UNED en los cursos académicos 2017-2018 y 2018-2019.
La cuantía del premio asciende a 1.000 € y será concedido mediante procedimiento de concurrencia competitiva.
AMPLIACIÓN DEL PLAZO !!!! La fecha límite de presentación de las solicitudes será el viernes 28 de febrero de 2020 en la dirección de correo electrónico convocatorias@tudela.uned.es.
Anexo I. Solicitud
Anexo II. Declaración responsable
Anexo III. Circunstancias personales y profesionales
Anexo IV. Notas