Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

José Manuel Ortega Muruzábal

Subdirector

Formación académica:

Licenciado en Derecho y ADE por la Universidad Pública de Navarra y Master en Calidad en la Gestión de Centros Asociados de la UNED.

Experiencia profesional:

Tras la realización de las prácticas de la doble licenciatura en una Fundación sin ánimo de lucro de Paraguay, viene a desempeñar en Madrid diversos trabajos relacionados con el área de auditoría y vinculados, principalmente, con el sector público.

Desde noviembre de 2011 hasta noviembre de 2014, ha desempeñado el puesto de Secretario Técnico de la UNED de Tudela tras haber sido seleccionado (concurso público de méritos y prueba objetiva) por la Dirección del Centro Asociado. En diciembre de 2014 ha sido nombrado Subdirector del Centro Asociado.

Asimismo, desde 2013 y con motivo de la implantación del Sistema de Garantía Interno de Calidad en la Gestión de Centros Asociados (SGICG-CA) es integrante del Comité de Certificación dependiente de la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela".

Para ponerse en contacto con el Subdirector del Centro Asociado puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: jmortega@tudela.uned.es; rrhh@tudela.uned.es; contabilidad@tudela.uned.es


Valor añadido

Impulsa y dinamiza de forma ágil las decisiones relevantes para el Centro, encargándose de su aplicación eficiente, y alineadas con los criterios de Dirección. Cuidado de las relaciones interdepartamentales e interpersonales.