Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Todas las claves para ser un líder en marketing

13 de julio de 2011

La UNED de Tudela organiza junto a ESIC Navarra y el Club de Marketing el curso de verano “Profesional Update: líder en marketing”.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza, en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing, el curso de verano “Profesional Update: líder en marketing”. Será impartido por Jean Marc Colanesi, profesor de postgrado de ESIC, que analizará el problema de las marcas.

Hoy día no es suficiente con “hacer productos extraordinarios”; es necesario “hacer productos extraordinarios que se vendan”. El marketing ha entrado en una nueva dimensión donde los retos se han multiplicado. En este curso se darán las claves para lograr ser un líder en marketing con el valor diferencial de las ideas que ayudan a las marcas a vender.

Este curso de verano, dirigido a estudiantes o recién licenciados cuya orientación profesional se dirija a las áreas de Marketing, Marketing Digital, Marketing Intelligence y Comunicación, se celebrará el próximo 20 de septiembre de 18:00 a 21:00 horas en la sede de ESIC Navarra (Mutilva Alta).

El precio de la matrícula ordinaria es 60 euros; 45 euros para alumnos/as y antiguos/as alumnos/as de la UNED de Tudela, para socios del Club de Marketing y para antiguos/as alumnos/as de ESIC.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.